ACTIVIDAD
Área de Terapia Bioenergética

El Análisis Bioenergético es una modalidad de psicoterapia basada en el concepto que cuerpo y mente son una unidad funcional. Es un trabajo que combina las dimensiones corporal, analítica y vincular. Este tipo de psicoterapia no es compatible con otras psicoterapias. Si una persona ya se encuentra en tratamiento con otro profesional y quiere transitar los beneficios de la Bioenergética, le sugerimos que concurra a las clases de ejercicios bioenergéticos.

Nuestros terapeutas son psicólogos y médicos matriculados por el Ministerio de Salud de la Nación, entidad que los habilita a desempeñarse como psioterapeutas. Todos ellos son supervisados por docentes coordinadoras del área: Lic. Adriana Gonzalez Loza y Lic. Liliana Dosoretz .

Además para aquellas personas que estén atravesando una situación económica difícil el IAAB ofrece psicoterapia con aranceles institucionales.

Si estás interesado/a en comenzar un espacio terapéutico, envianos tu nombre completo , teléfono y mail así nos comunicamos con vos.