ACTIVIDAD
Día Latinoamericano de la Bioenergética
29 de Octubre
Día Latinoamericano de la Bioenergética

Somos parte del linaje que día a día renueva el compromiso de transmitir con responsabilidad los principios de la bioenergética.

Hemos sido y somos parte  del profundo cambio en nuestros cuerpos –y en nuestras almas- , y en los de nuestros compañeros de formación, en nuestros alumnos y pacientes a partir del momento de entrar en contacto con el trabajo que la bioenergética propone.

Atravesar el dolor y resurgir de él con mayor vitalidad, más íntegros y verdaderos. Transitar el recuerdo de lo traumático y sus huellas en el cuerpo, permite unir pieza por pieza la propia historia personal, entramado de emociones y de palabras, dejándonos parados sobre nuestros propios pies, con valentía y conciencia; enraizados y con la energía disponible para alcanzar objetivos personales, y – como diría  Lowen-  para sentir el gozo de estar plenamente vivos.

Hacer lo que uno ama es un privilegio; nos sentimos bendecidos al poder ser fieles a ese pulso vital que nos lleva una y otra vez a ser parte de este movimiento.

Hoy, para nosotros es un verdadero honor celebrar por vez primera el Día Latinoamericano de la Bioenergética, motivo  para reconocernos y encontrarnos en este mismo camino que hemos elegido transitar.

Sea también un momento para convidar y recibir a aquellos que quieran conocernos y conocer nuestro trabajo.

 

Feliz día!