ACTIVIDADES

Importante

En época de aislamiento todas las actividades del IAAB están en funcionamiento con formato virtual.  Para más información escribinos a Instituto@bioenergetica.org.ar

SOLICITAR MAS INFORMACIÓN

Grounding en tiempos de pandemia

Esta actividad será la oportunidad de acercarse al análisis bioenergético y experimentar sus alcances y beneficios. Te brindaremos información para que conozcas sus orígenes, sus  principales objetivos y los principios más importantes sobre los que fue construido. El grounding (o enraizamiento) es un concepto nuclear en la teoría y uno de los propósitos en su aplicación. Asentarnos en nuestras piernas y pies, significa mucho más que el contacto de los pies con la tierra, aunque lo incluye.

Desde la perspectiva psicocorporal de la bioenergética, en la cual psique y soma se integran e interrelacionan a través de sus procesos energéticos; te invitamos a experimentar  sus posibilidades, transitando una vivencia en la que la respuesta de nuestro organismo al estrés que nos presenta esta pandemia, pueda ser vivenciada e integrada como una oportunidad de estar concientes y presentes en nuestro tiempo.

Inscribite en Instituto@bioenergetica.org.ar

SOLICITAR MAS INFORMACIÓN

SUPERVISIÓN DE CLASES DE EJERCICIOS

El Encuentro de Supervisión de Clases de ejercicios está dirigido para todas/os aquellas/os que estén interesados en profundizar los conocimientos y experiencia en relación a coordinar una clase de Ejercicios de Bioenergética.
En cada encuentro se supervisará la coordinación de una clase de ejercicios de Bio.

PRÓXIMO ENCUENTRO: 22 de julio, 19 hs.

Información e inscripción: Instituto@bioenergetica.org.ar

SOLICITAR MAS INFORMACIÓN

CLASES DE EJERCICIOS BIOENERGÉTICOS

“Los ejercicios nos ayudan a contactar con la propia energía, a reconocer zonas de tensión, a aumentar el registro de sensaciones, a contactar con nuestras emociones y a facilitar su expresión. Aumentan nuestra energía, amplían la respiración y el estado vibratorio del cuerpo. La práctica regular de estos ejercicios es terapéutica de por sí, en el sentido que aumentan el caudal energético y facilitan una vida más plena y más consciente”, Alexander Lowen.

Jueves a las 19 hs o martes a las 15 hs por Zoom. 

Valor de la clase suelta: $600
Pack x 4 clases: $2000. 

¡Te esperamos a respirar, moverte y vibrar!

Equipo Docente de Clases de Ejercicios: CBT’s Dr. Sergio Balbuena, Lic. Julia Cegatti, Lic. Ma. Florencia D’Auria, Lic. Paulette De Raco, Lic. Adriana González Loza, Lic. Silvia López, Lic. Leticia Polosecki, TCB Mauro Rossi

SOLICITAR MAS INFORMACIÓN

ESPACIO DE SUPERVISIÓN CLÍNICA PARA EGRESADOS Y ALUMNOS AVANZADOS

Actividad en la que los terapeutas presentan casos clínicos revisando modos de abordaje, técnica, y dinámicas vinculares con el paciente.

También se ofrece la posibilidad de supervisión para quienes estén coordinando clases de ejercicios en diferentes ámbitos.

SOLICITAR MAS INFORMACIÓN

TERAPIA ONLINE

Frente a la situación actual que nos atraviesa, queremos ofrecer la posibilidad de tener asistencia terapéutica on line. Desde la Bioenergética contamos con recursos valiosos para enfrentar el stress, sentirnos enraizadxs, ampliar nuestra respiración son unas de las maneras posibles para calmar y aquietar emociones que no nos permiten estar alineadxs y conectadxs con nosotrxs mismxs. Estamos en condiciones de hacerlo de manera virtual para acompañar a quienes lo necesiten.
Son momentos de creatividad y activación de nuestra vitalidad, desde el IAAB queremos estar presentes para nuestra sociedad.

Contactanos en: terapia@bioenergetica.org.ar

SOLICITAR MAS INFORMACIÓN

EDUCACIÓN CONTÍNUA PARA TERAPEUTAS EGRESADOS Y EN FORMACIÓN

Guy Tonella, Louise Frechette y Diana Guest, trainers internacionales, ofrecen este espacio de actualización permanente sobre temáticas de la clínica actual, ´supervision en grupo de casos clínicos, revisión constante del uso de la herramienta y nuevos aportes en el trabajo psicocorporal. Abierto a estudiantes avanzados de la fase clínica y egresados.

SOLICITAR MAS INFORMACIÓN