ACTIVIDADES

CIB 2024

El CIB (Ciclo Introductorio a la Bioenergética) es un primer año común ala tecnicatura y a la formación de analista Bioenergético. Permite experimentar lo vivencial de la bioenergética a nivel psico-corporal, además de adquirir conocimientos teóricos. Se trata de una técnica que solo puede aprehenderse, viviéndola y sintiéndola en la propia práctica. Consideramos que luego de esta introducción los estudiantes podrán, de un modo enraizado en sus propias vivencias, optar por cerrar el ciclo o bien continuar según la formación previa e interés que tengan.

Si querés conocer más escribinos a este mail para tener una entrevista con una de nuestras directoras: Instituto@bioenergetica.org.ar

 

 

 

SOLICITAR MAS INFORMACIÓN

CLASES DE EJERCICIOS BIOENERGÉTICOS

“Los ejercicios nos ayudan a contactar con la propia energía, a reconocer zonas de tensión, a aumentar el registro de sensaciones, a contactar con nuestras emociones y a facilitar su expresión. Aumentan nuestra energía, amplían la respiración y el estado vibratorio del cuerpo. La práctica regular de estos ejercicios es terapéutica de por sí, en el sentido que aumentan el caudal energético y facilitan una vida más plena y más consciente”, Alexander Lowen.

PRESENCIALES en Villa Crespo

  • Martes de 16.15 a 17.30
  • Viernes de 17.10 a 18.20

VIRTUALES por Zoom

  • Jueves 19 hs

¡Te esperamos para respirar, moverte y vibrar!

Equipo Docente de Clases de Ejercicios: CBT’s Dr. Sergio Balbuena, Lic. Julia Cegatti, Lic. Ma. Florencia D’Auria, Lic. Paulette De Raco, Lic. Adriana González Loza, Lic. Silvia López, Lic. Leticia Polosecki, TCB Mauro Rossi

SOLICITAR MAS INFORMACIÓN

TERAPIA

Desde el IAAB ofrecemos atención psicoterapéutica, contamos con recursos valiosos para enfrentar el stress, sentirnos enraizadxs y ampliar nuestra respiración. Son unas de las maneras posibles para calmar y aquietar emociones que no nos permiten estar alineadxs y conectadxs con nosotrxs. Lo hacemos de manera virtual y presencial para acompañar a quienes lo necesiten.
Son momentos de creatividad y activación de nuestra vitalidad.
Para entrevistas: terapia@bioenergetica.org.ar

 

IMPORTANTE: el área estará en receso por vacaciones desde el 26/12/23 al 20/1/24.

SOLICITAR MAS INFORMACIÓN

EDUCACIÓN CONTÍNUA PARA TERAPEUTAS EGRESADOS Y EN FORMACIÓN

Guy Tonella, Louise Frechette y Diana Guest, trainers internacionales, ofrecen este espacio de actualización permanente sobre temáticas de la clínica actual, ´supervision en grupo de casos clínicos, revisión constante del uso de la herramienta y nuevos aportes en el trabajo psicocorporal. Abierto a estudiantes avanzados de la fase clínica y egresados.

SOLICITAR MAS INFORMACIÓN